Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Primer contacto...

Todo comenzaba alrededor del año 2005,cuando tenía cerca de 9 años. Mi prima, fanática de la Oreja de Van Gogh, pasaba el disco en la radio una y otra vez cada vez que yo iba. Creo que así era siempre, amaba sus canciones, y creo que a ella le gustaba compartir esos momentos conmigo, cantábamos y bailábamos cuando las canciones apenas nos lo permitían. También me gustaba esa música que escuchaba mi prima, pero no me producía sentimientos fuertes, simplemente la disfrutaba y bailaba con mi familia. Tengo recuerdos familiares muy lindos con la voz de Amaia de fondo, vocalista de La Oreja de Van Gogh de entonces. Una genia, con una voz muy particular.
Con el pasar de los años fuí prestandole más atención a la música en general.  Y aqui comienza nuevamente mi vinculo con la actual solista. 
Cuando me enteré que Amaia se retiraba de la Oreja me amargué, porque que hubiese otra vocalista implicaba un cambio en la música de la Oreja.
Amaia solista me gusta mucho. Aunque no soy su fan me encantan sus obras y lo que muestra de su personalidad. Sus letras tienen mucho contenido para analizar, y su voz es muy especial.
Acá les dejo unas de sus últimas y más conocidas canciones, de mis preferidas:

https://www.youtube.com/watch?v=aEC7QVsOpS4
https://www.youtube.com/watch?v=oGn-k8qW8VM&list=AL94UKMTqg-9AYhCG18DbSGBDiX4vNim2Y


1 comentario:

  1. Muy buena primera entrada, Vale!!! Quedamos a la expectativa de como desarrollas en vínculo con tu artista!!! Arriba y a seguir trabajando!!!

    ResponderEliminar